| 1ª JORNADA: MANCHESTER UNITED 6 - 4 COTE D'AZUR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
berryblue
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: 1ª JORNADA: MANCHESTER UNITED 6 - 4 COTE D'AZUR Sáb Jul 11, 2009 3:43 pm | |
| MANCHESTER UNITED 3 - 2 COTE D'AZUR
goles manchester: -Lavezzi x2 -Ibrahimovic
goles cote d'azur: -Trezeget x2
Partido limpio sin tarjetas
COTE D'AZUR 2 - 3 MANCHESTER UNIITED
goles cote d'azur: -Pato x2
goles manchester: -Soldado x2 -Ibrahimovic
Tarjeta amarilla a Antonio Lopez del Cote d'Azur
Buenos partidos de los 2 equipos en que hubo muchas ocasiones por parte de los 2 y el manchester supo rentabilizarlas mas. Suerte en los proximos partidos crack. | |
|
| |
_tete_
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: 1ª JORNADA: MANCHESTER UNITED 6 - 4 COTE D'AZUR Sáb Jul 11, 2009 4:36 pm | |
| oye las reglas estan para cumplirlas y punto,y encima te quejas yo flipo..no pones lo que tienes que poner y encima te quejas??? (El estadio en el que se jugara siempre sera el numero 13, Estocolmo. (Si hubiese algun cambio, o se añadiria algun estadio se publicaria en este post y en la web),partido de 10 min,tiempo largo,noche y despejado.
///// SI ALGUN MANAGER INCUMPLE CON ESTOS DATOS, HABRIA SANCION ECONOMICA DEL PRESUPUESTO///// | |
|
| |
berryblue
| Tema: Re: 1ª JORNADA: MANCHESTER UNITED 6 - 4 COTE D'AZUR Sáb Jul 11, 2009 5:58 pm | |
| De que me e quejao??? Aqui el que se esta quejando eres tu no yo, y lo del campo y el tiempo largo pues no lo sabia pero aun asi no creo haya influido en que pierdas los 2 partidos, pero weno, suerte en los proximos | |
|
| |
_tete_
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 41 Localización : Barcelona
| Tema: Re: 1ª JORNADA: MANCHESTER UNITED 6 - 4 COTE D'AZUR Sáb Jul 11, 2009 6:08 pm | |
| Hombre si quieres hacemos el partido en el campo que se tenia q jugar y con tiempo largo y te dire si a influido o no... | |
|
| |
berryblue
| Tema: Re: 1ª JORNADA: MANCHESTER UNITED 6 - 4 COTE D'AZUR Sáb Jul 11, 2009 7:09 pm | |
| Ya lo sabes, no influye, es mas, mejor ese campo porque te e ganao por mas goles. Suerte loco | |
|
| |
_tete_
| Tema: Re: 1ª JORNADA: MANCHESTER UNITED 6 - 4 COTE D'AZUR Sáb Jul 11, 2009 9:09 pm | |
| Yo no me estoi kejando del resultado mas ganao y punto la liga es larga,pero el partido oficial sa jugao en otro lao y no e dispuesto d tiempo largo asi q espero una sancion economica...suerte loco. | |
|
| |
berryblue
| Tema: Re: 1ª JORNADA: MANCHESTER UNITED 6 - 4 COTE D'AZUR Sáb Jul 11, 2009 10:17 pm | |
| jeejej, pues vale, no pasa nada | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 333 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: 1ª JORNADA: MANCHESTER UNITED 6 - 4 COTE D'AZUR Dom Jul 12, 2009 12:16 am | |
| como bien dice la regla NUMERO 2. EL PARTIDO.////////// El partido se jugara de la siguiente forma:
-Las rayas del estado animico se pondran al azar.
-El estadio en el que se jugara siempre sera el numero 13, Estocolmo. (Si hubiese algun cambio, o se añadiria algun estadio se publicaria en este post y en la web)
-10 minutos de partidos, tiempo largo, sin prorroga, de noche, despejado.
-Siempre se hara todo lo posible porque la conexion durante el partido sea correcta, (apagar programas p2p, msn, etc). Si la conexion es muy mala, se puede cambiar de servidor, llegando a un acuerdo entre managers. El equipo que crea tendra que darle toda la facilidad al que juega fuera para que la conexion sea lo mejor posible.
///// SI ALGUN MANAGER INCUMPLE CON ESTOS DATOS, HABRIA SANCION ECONOMICA DEL PRESUPUESTO/////
VIENDO QUE HA SIDO EL PRIMER PARTIDO Y QUE EL MANAGER DEL MANCHESTER UNITED (ELOY) NO SE HABIA PERCATADO DE ESTA REGLA, LE ACARREAMOS SOLO UNA SANCION DE 50 €, ESTANDO YA APERCIBIDO DE SANCION, LAS MULTAS SIGUIENTES POR ESTE MISMO SUCESO PUEDE SER MAYOR. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1ª JORNADA: MANCHESTER UNITED 6 - 4 COTE D'AZUR | |
| |
|
| |
| 1ª JORNADA: MANCHESTER UNITED 6 - 4 COTE D'AZUR | |
|