MANAGER PES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Buscamos al mejor manager del PES ¡¡Juega y diviertete!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partido con lag

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlEx

AlEx


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Partido con lag Empty
MensajeTema: Partido con lag   Partido con lag Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:59 pm

en el primer partido que he creado yo con javifonte el partido a ido bien resultado: 1-0

en el segudo partido el salon creado por javifonte mi jugadores corrian pa atras y se quedaban parados creo qe mi rival a jugado con el pc conectado y NO a cumplodo las normas, ha jugado mejor que yo, pero no para tanto como para ganarme 5-1 a comparacion del primer partido. QUE LA GENTE NO CONECTE MAS EL EMULE SON PATETICOS

GRACIAS POR LEERME
.saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Partido con lag Empty
MensajeTema: Re: Partido con lag   Partido con lag Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:19 pm

EN EL CASO QUE SUCEDA ESO, HAY QUE PARAR EL PARTIDO EN LOS PRIMEROS MINUTOS, EN EL CASO DE QUE HAYA MUCHO LAG, Y BUSCAIS SOLUCIONES. EL MANAGER QUE CREA ESTA OBLIGADO A FACILITAR LA MEJOR CONEXION POSIBLE AL RIVAL,

EN UN ARTICULO DE LA REGLA NUMERO 2 LO DICE MUY CLARAMENTE:

-Siempre se hara todo lo posible porque la conexion durante el partido sea correcta, (apagar programas p2p, msn, etc).
Si la conexion es muy mala, se puede cambiar de servidor, llegando a un acuerdo entre managers. El equipo que crea tendra que darle toda la facilidad al que juega fuera para que la conexion sea lo mejor posible.

///// SI ALGUN MANAGER INCUMPLE CON ESTOS DATOS, HABRIA SANCION ECONOMICA DEL PRESUPUESTO/////
Volver arriba Ir abajo
https://manager-pes.forosactivos.net
 
Partido con lag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2. El Partido
» TONI tonyycx /// DEPORTIVO DE LA CORUÑA ///
» 3. Despues del partido, el posteo.
» JORGE unjorgillo /// SPORTING DE GIJON ///
» PARTIDO ESPAÑOL-ATHLETIC..........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANAGER PES :: EL DESPACHO :: QUEJAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: