MANAGER PES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Buscamos al mejor manager del PES ¡¡Juega y diviertete!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN MANAGER NOS DEJA POR CULPA DE LA KONAMI ID, AYUDADLE SI PODEIS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 25/06/2009

UN MANAGER NOS DEJA POR CULPA DE LA KONAMI ID, AYUDADLE SI PODEIS Empty
MensajeTema: UN MANAGER NOS DEJA POR CULPA DE LA KONAMI ID, AYUDADLE SI PODEIS   UN MANAGER NOS DEJA POR CULPA DE LA KONAMI ID, AYUDADLE SI PODEIS Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:43 pm

Lo siento de verdad.
Pero me es imposible jugar online, y por lo tanto empezar la LIGA PES.
Resumiendo: hace unas semanas, jugando otra liga, tuve problemas, y se me ocurrió la gran idea de cambiarme de KONAMI ID y de GAME ID. A partir de ahí, no pude entrar en red....siempre me daba error. Me comuniqué con el servicio técnico de Konami, y me pidieron que les mandara vía email todos los datos, portada del juego escaneado, etc. Lo hice. Me respondieron a los días, que a la semana siguiente (refiriéndose a la semana pasada) ya podría volver a jugar con mi nueva GAME ID. Y no ha sido así....he seguido con el mismo problema. Me he vuelto a comunicar con ellos, vía email y por tfno, y ahora resulta que lo que hace un par de semanas se podía solucionar, pues ahora no tiene solución. Con este juego ya no puedo jugar en red, al haber borrado la GAME ID, KONAMI ID original. Estoy de un mosqueo.....
Vale, reconozco mi culpa, por haberla cagado al haber creado otras GAME ID y tal.....pero leñe! (por no decir otra cosa más gorda)....que me hubieran dicho desde un principio que no se podía hacer nada, que no tenía solución.
De haberlo sabido, no me hubiera apuntado a esta LIGA.
Culpa mía también por no haberme asegurado de que podía jugar, antes de inscribirme. LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD.
Ya es la segunda liga pes (y menos mal que sólo me he apuntado en dos!!) a la que afecto con estas cosas. De esto pueden dar fe, Andeka (Osasuna) y Oskar (Bilbao).
Os adjunto varios de los correos que crucé con Konami, por si les quereis echar un ojo. El primero que aparece es el último que he recibido, y así.
UN SALUDO Y QUE OS VAYA TODO MUY BIEN.
Espero que nos veamos con el PES2010.
Lo siento.



Re: [Ticket#2009070310001704] borré mi KONAMI ID‏
De: Konami Support (es_support@konami-europe.net)
Enviado: lunes, 20 de julio de 2009 14:45:41
Para: jorge jorgillo jorgete (unjorgillo_2@hotmail.com)

Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami. El problema es que usted canceló su KONAMI ID, no sólo su GAME ID. Al eliminarla KONAMI ID elimina todos los datos que creó para el juego en su consola. Un cordial saludo, Su Servicio Online de Atención al Cliente Konami

jorge jorgillo jorgete <unjorgillo_2@hotmail.com> schrieb: > > Hola de nuevo!> > Ayer miércoles, probé a entrar con la última ID GAME que creé, y no lo logré.> > ¿Tal vez es porque aún no lo tengo habilitado? Recibí un email suyo diciéndome> que la semana que viene (esta semana) ya podría usarla, pero no sé si ya> puedo, o que día exactamente podré.> > Porque, si no me equivoco (corregidme si no es así), lo que pide para entrar> en red, es el corre electrónico asociado a la GAME ID, y luego pide una> contraseña (sin especificar de qué), que me imagino que será la contraseña de> la GAME ID.> > Pues probé con esas, y no me dejó entrar.> > Si pudieran por favor, aclararme ambas cuestiones.> > Muchas gracias.> > >

Subject: Re: [Ticket#2009070310001704] borré mi KONAMI ID> > Date: Tue, 14 Jul 2009 14:53:02 +0200> > To: unjorgillo_2@hotmail.com> > From: es_support@konami-europe.net> > > > Estimado Cliente, > > > > Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de> > Konami.> > > > La última que creó.> > > > Un cordial saludo, > > > > Su Servicio Online de Atención al Cliente

jorge jorgillo jorgete <unjorgillo_2@hotmail.com> schrieb:> > > > > > > > Hola!> > > > > > Gracias por todo.> > > > > > Pero una duda....cuando me comenta que "su nueva GAME ID podrá usarla con el> > > juego dentro de una semana"....se refieren a la GAME ID original? ó a la> > > última que creé?> > > > > > > > > > > > Muchas gracias.> > > > > > > Subject: Re:

[Ticket#2009070310001704] borré mi KONAMI ID> > > > Date: Mon, 6 Jul 2009 14:51:00 +0200> > > > To: unjorgillo_2@hotmail.com> > > > From: es_support@konami-europe.net> > > > > > > > Estimado Cliente, > > > > > > > > Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de> > > > Konami.> > > > > > > > No se puede cambiar la GAME ID en la versión de PS3, su nueva GAME ID podrá> > > > usarla con el juego dentro de una semana.> > > > > > > > Un cordial saludo, > > > > > > > > Su Servicio Online de Atención al Cliente> > > > > > > > Konami Digital Entertainment GmbH>

jorge jorgillo jorgete <unjorgillo_2@hotmail.com> schrieb:> > > > > > > > > > > > > > Les adjunto el email que les envié a este email: soporte@konami.de.> > > > > > > > > > A este email fue al que me dijeron que mandara la incidencia, con los datos, y> > > > > la carátula del juego original escaneado.> > > > > > > > > > Es una playstation 3.> > > > > > > > > > No sé si ustedes son los mismos que los del email arriba referido, pero espero> > > > > que uno u otro puedan solucionarme el problema.> > > > > > > > > > Muchas gracias> > > > > > > > > > > > > > > > > > > >

From: unjorgillo_2@hotmail.com> > > > > To: soporte@konami.de> > > > > Subject: borré mi KONAMI ID> > > > > Date: Thu, 2 Jul 2009 21:29:53 +0200> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > Hola!> > > > > > > > > > Jugando en red con el PES 2009 en mi playstation 3, tuve problemas de> > > > > conexión, y tras varios intentos infructuosos de volver entrar en la red,> > > > > decidí empezar de cero: creé un nuevo email, una nueva KONAMI ID, una nueva> > > > > GAME ID.> > > > > Y al intentar volver a entrar en red con los nuevos datos, me fue imposible,> > > > > ya que siempre me decía que o el email o la contraseña eran incorrectas. > > > > > Tras indagar en la web de la KONAMI ID, y tras llamar al servicio técnico, me> > > > > entero de que cometí un error al borrar mi primera KONAMI ID, ya que ésta es> > > > > única para cada juego.> > > > > Y tras hablar con su servicio técnico por teléfono, paso a indicarles mis> > > > > datos, con el fin de que me puedan solucionar el problema:> > > > > > > > > > Primeros datos creados:> > > > > email: unjorgillo_2@hotmail.com> > > > > KONAMI ID: unjorgillo> > > > > GAME ID: unjorgillo_2> > > > > > > > > > Datos actuales:> > > > > email: dosjorgillos@hotmail.com> > > > > KONAMI ID: carolina1> > > > > GAME ID: carolina_1> > > > > > > > > > Les adjunto escaneadas las portadas del juego original PES 2009.> > > > > > > > > > Muchas gracias por adelantado y perdonen las molestias.> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
Volver arriba Ir abajo
https://manager-pes.forosactivos.net
ma_ta




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2009

UN MANAGER NOS DEJA POR CULPA DE LA KONAMI ID, AYUDADLE SI PODEIS Empty
MensajeTema: Re: UN MANAGER NOS DEJA POR CULPA DE LA KONAMI ID, AYUDADLE SI PODEIS   UN MANAGER NOS DEJA POR CULPA DE LA KONAMI ID, AYUDADLE SI PODEIS Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 7:50 pm

Buaf macho esto es una putada, y a la vez una demostracion mas de lo "poco utiles" que son estos de konami, ceis normal que no puedas registrar otra konami id?? son la bomba.
Siento que no puedas jugar, a ver si lo solucionas rapido.
Volver arriba Ir abajo
 
UN MANAGER NOS DEJA POR CULPA DE LA KONAMI ID, AYUDADLE SI PODEIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN MANAGER NOS DEJA POR CULPA DE LA KONAMI ID, AYUDADLE SI PODEIS
» Pro Evolution Soccer 2010 no hará uso del Konami ID
» "Konami anuncia Pro 2010 y con él nuevos e importantes cambios"
» SE VA EL MANAGER DEL GETAFE
» JOSE MIGUEL guiri /// RACING DE SANTANDER ///

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANAGER PES :: LIGA PRIMERA DIVISION :: CHARLA DE LA LIGA-
Cambiar a: