albertopsp
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: Primer Torneo de pretemporada COMPLETO Jue Jul 09, 2009 8:55 pm | |
| - tonyycx escribió:
- ATHLETIC 1-3 DEPORTIVO
El lag era monstruoso, hemos empezado el partido unas 4 o 5 veces... y al final nos hemos rendido a jugar con lag, espero que haya más suerte pa los próximos partidos, y bueno... me enfreto contra el Atlético de Madrid en semifinales, a ver que tal. Que exagerado.....2 veces por lo del lagg y ni una mas, la otra ha siod k se te a olvidado cargar el ekipo.Suerte | |
|
tonyycx
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Primer Torneo de pretemporada COMPLETO Jue Jul 09, 2009 9:37 pm | |
| - albertopsp escribió:
- tonyycx escribió:
- ATHLETIC 1-3 DEPORTIVO
El lag era monstruoso, hemos empezado el partido unas 4 o 5 veces... y al final nos hemos rendido a jugar con lag, espero que haya más suerte pa los próximos partidos, y bueno... me enfreto contra el Atlético de Madrid en semifinales, a ver que tal. Que exagerado.....2 veces por lo del lagg y ni una mas, la otra ha siod k se te a olvidado cargar el ekipo.Suerte Exagerao?? 1- Te iba ganando 1-0 y se te desconectó 2- Empezamos a jugar y se me desconectó 3- Eso fue cuando se me olvidó cargar el equipo 4- Te gané 3-1 pero te quejabas mucho del lag y te propuse empezar de cero, creando tú. 5- El partido definitivo 1-3 Son 4 o 5, o no? | |
|
djdaniww
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: Primer Torneo de pretemporada COMPLETO Dom Jul 12, 2009 6:12 pm | |
| O. LYON 2 - 5 F.C. BARCELONA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer Torneo de pretemporada COMPLETO | |
| |
|