MANAGER PES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Buscamos al mejor manager del PES ¡¡Juega y diviertete!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MILAN ALMERIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ma_ta




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MILAN ALMERIA Empty
MensajeTema: Re: MILAN ALMERIA   MILAN ALMERIA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:48 pm

pero tu d q vas??
tu siempre en rojo, me as confesado q casi siempre t iba fatal, y cuando jugamos el partido, qe era el tercer intento vamoa jugando y te desconectas en el minuto 67 o por ahi, despues de q te meta el 4ª ?? o lo dejamos al principio o lo jugamos asta el final,pero no desconectarte en el 67 porque te meto el 4º.
tienes algoo que objetar?
Volver arriba Ir abajo
oscarmj




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

MILAN ALMERIA Empty
MensajeTema: Re: MILAN ALMERIA   MILAN ALMERIA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:49 pm

ma_ta escribió:
pero tu d q vas??
tu siempre en rojo, me as confesado q casi siempre t iba fatal, y cuando jugamos el partido, qe era el tercer intento vamoa jugando y te desconectas en el minuto 67 o por ahi, despues de q te meta el 4ª ?? o lo dejamos al principio o lo jugamos asta el final,pero no desconectarte en el 67 porque te meto el 4º.
tienes algoo que objetar?

PERO EL 2 Y 3 GOL NI LOS HE VISTO TRONCO SINO PREGUNTASELO A ROBIRICHU...ETC QUE YO SIEMPRE ESTOY EN VERDE,
Volver arriba Ir abajo
http://torneospes09.your-talk.com/
ma_ta




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MILAN ALMERIA Empty
MensajeTema: Re: MILAN ALMERIA   MILAN ALMERIA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:52 pm

mira y porque dices que casi siempre tienes lag?
vamos al msn xq sino vamos a llenar esto de kk.
Volver arriba Ir abajo
oscarmj




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

MILAN ALMERIA Empty
MensajeTema: Re: MILAN ALMERIA   MILAN ALMERIA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:53 pm

ma_ta escribió:
mira y porque dices que casi siempre tienes lag?
vamos al msn xq sino vamos a llenar esto de kk.

PERO SI X CULPA TUYA ES IMPOSIBLE JUGAR, SI NO PREGUNTASELO, A ROBERTO, EDDIE_ELEKTRO...ETC
Volver arriba Ir abajo
http://torneospes09.your-talk.com/
ma_ta




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MILAN ALMERIA Empty
MensajeTema: Re: MILAN ALMERIA   MILAN ALMERIA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:55 pm

ya, pues preguntale al admin que ayer juge contra el con el recre y fue d PM. ademas que me as dicho que tu siempre tienes lag macho, que no digas mentiras, tienes los puertos abiertos?' porque te va fatal, ademas, sino quieres jugarlo lo dejas en el principio, no cuando esta acabando el partido
Volver arriba Ir abajo
oscarmj




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

MILAN ALMERIA Empty
MensajeTema: Re: MILAN ALMERIA   MILAN ALMERIA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:57 pm

ma_ta escribió:
ya, pues preguntale al admin que ayer juge contra el con el recre y fue d PM. ademas que me as dicho que tu siempre tienes lag macho, que no digas mentiras, tienes los puertos abiertos?' porque te va fatal, ademas, sino quieres jugarlo lo dejas en el principio, no cuando esta acabando el partido


YO TENGO UNA LIGA EN OTRA WEB Y LES PUEDES PREGUNTAR A TODOS SI TENGO MALA CONEXION Y TO EL MUNDO TE VA A DECIR QUE YO ESTOY EN VERDE, SINO PREGUNTASELO A ROBIRICHU, VICTOR, EDDIE_ELEKTRO...ETC YA VERAS QUE TE DICEN QUE TENGO MUY WENA CONEXION PK YA HE JUGADO MUXAS VECES CON EL. AORA VUELVO QUE TENGO QUE BAJAR A POR UNA COSA.
Volver arriba Ir abajo
http://torneospes09.your-talk.com/
ma_ta




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MILAN ALMERIA Empty
MensajeTema: Re: MILAN ALMERIA   MILAN ALMERIA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:58 pm

pues muy bien, pues la mia tambien es de lujo, una de dos, o mientes o por lo que sea hoy iba fatal, pero no me vengas con pamplinas que es mi conexion, mas aun cuando me as reconocido que tienes lag.
Volver arriba Ir abajo
javi_ts

javi_ts


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 34
Localización : Granada

MILAN ALMERIA Empty
MensajeTema: Re: MILAN ALMERIA   MILAN ALMERIA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:00 pm

ma_ta yo e jugado contra oscar y tiene la conexion perfecta nuestro partido parecia un partido off line jejeje pero azme caso q oscar es legal
Volver arriba Ir abajo
http://diemarts.iespana.es
ma_ta




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MILAN ALMERIA Empty
MensajeTema: Re: MILAN ALMERIA   MILAN ALMERIA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:02 pm

pues entonces oy estarian cargados los servidores, porque la mia tb va de lujo, tb juego una liga en temporada y si lees las noticias no hay ni una queja mia,ademas si se quiere desconectar que o haga al principio no al final xque yo tb estoy aguantando jugando mal el partido y me jodo y no me quito.
Volver arriba Ir abajo
oscarmj




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

MILAN ALMERIA Empty
MensajeTema: Re: MILAN ALMERIA   MILAN ALMERIA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:12 pm

ma_ta escribió:
pues entonces oy estarian cargados los servidores, porque la mia tb va de lujo, tb juego una liga en temporada y si lees las noticias no hay ni una queja mia,ademas si se quiere desconectar que o haga al principio no al final xque yo tb estoy aguantando jugando mal el partido y me jodo y no me quito.

PERO ES QUE LA PRIMERA PARTE IBA "BIEN" PERO ES K EN LA SEGUNDA ERA INJUGABLE
Volver arriba Ir abajo
http://torneospes09.your-talk.com/
djdaniww

djdaniww


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 28/06/2009

MILAN ALMERIA Empty
MensajeTema: Re: MILAN ALMERIA   MILAN ALMERIA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:13 pm

yo tengo k decir k todas las veces k e jugado con oscar me a ido de lujo
Volver arriba Ir abajo
ma_ta




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MILAN ALMERIA Empty
MensajeTema: Re: MILAN ALMERIA   MILAN ALMERIA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:21 pm

pero me as dicho o no en el chat del juego que tu siempre tenias lag, cuando eras local un poco y de visitante muchisimo, o al reves no recuerdo como pero , me lo as dicho o no??
Volver arriba Ir abajo
oscarmj




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/06/2009

MILAN ALMERIA Empty
MensajeTema: Re: MILAN ALMERIA   MILAN ALMERIA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:23 pm

ma_ta escribió:
pero me as dicho o no en el chat del juego que tu siempre tenias lag, cuando eras local un poco y de visitante muchisimo, o al reves no recuerdo como pero , me lo as dicho o no??

PERO SOLO CONTIGO ES LA PRIMERA VEZ K ME OCURRE
Volver arriba Ir abajo
http://torneospes09.your-talk.com/
ma_ta




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2009

MILAN ALMERIA Empty
MensajeTema: Re: MILAN ALMERIA   MILAN ALMERIA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:26 pm

y si es solo contra mi xqe dices cuando juego de local y de visitante.. blabla
e?
Volver arriba Ir abajo
daniloko




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 29

MILAN ALMERIA Empty
MensajeTema: Re: MILAN ALMERIA   MILAN ALMERIA Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:00 pm

E jugado muxo con oscarmj y nunca habia lagg.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MILAN ALMERIA Empty
MensajeTema: Re: MILAN ALMERIA   MILAN ALMERIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MILAN ALMERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDO DE COPA: ALMERIA - MILAN
» El Almeria empieza mal!
» 1ra Jornada ALMERIA 2 - 8 VALLADOLID
» MATA ma_ta /// ALMERIA CF ///
» Grupos - Partidos - Eliminatorias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANAGER PES :: EL DESPACHO :: PAPELERA DEL FORO-
Cambiar a: