MANAGER PES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Buscamos al mejor manager del PES ¡¡Juega y diviertete!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jornada 3: Lazio 0 - 6 Benfica (ALUCINANDO CON ESTE TIO, EXPLICACIONES AKI)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kevin

Kevin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Pues donde todos, enfrente de la pantalla

Jornada 3: Lazio 0 - 6 Benfica (ALUCINANDO CON ESTE TIO, EXPLICACIONES AKI) Empty
MensajeTema: Jornada 3: Lazio 0 - 6 Benfica (ALUCINANDO CON ESTE TIO, EXPLICACIONES AKI)   Jornada 3: Lazio 0 - 6 Benfica (ALUCINANDO CON ESTE TIO, EXPLICACIONES AKI) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:25 pm

Lazio 0 - 6 Benfica

Goles Benfica: Di Michele (3), Iaquinta, Park Ji Sung, Gourcuff

Tarjetas amarillas Lazio: Cannavaro, Tamudo, Marquez
Tarjetas rojas Lazio: Sergio Ramos

QUE DECEPCION DE MANAGER:
Estoy muy descontento por el comportamiento de este manager, empezando por k me costo muxo localizarlo.
Al comienzo del partido, le tocaba postear a el 1º, y ya empezo poniendo de tiempo normal, cuando en realidad era alto, eso me molesto xk vi k el tenia su alineacion ya cargada y le iba a costar menos arreglarla, por suerte me dio el tiempo justo, pero justo juesto (no le dije nada al manager xk lo vi un poco xorra y me dio tiempo hacerlo, aunk no deberia ser asi).
Weno ya empezamos el partido, y yo lo staba dominando, le meto los 2 goles, y ya a partir de ahi el tio cada vez k me acercaba al area metiendome palos por detras, tirandose todo el rato x el suelo, vamos juego garrete de picao. Tuvo bastantes tarjetas, pero para mi poco de las k se merecio, xk hizo muxos faltas en jugadas mias peligrosas k no fueron sancionadas. Al terminar el partido se desconecta de inmediato, y me extraño, xk le tocaba a el postear, y no creo k le diese tiempo apuntar los goles y tarjetas, x lo k lo hice yo. Con esto ya staba bastante molesto con el comportamiento de este manager.
Y AQUI YA ES DONDE FUE EL COLMO. El 2º partido creo yo, pongo el tiempo largo como debia ser. Empezamos el partido y le meto 4 goles, y antes del final del descanso, el tio va y se desconecta, y staba clarisimo xk si hubiese sido error de la red, el estaria en el vestibulo, pero cuando fui no staba. Me sento bastante mal, xk era un partido en el k estaba dominando clarisimamente el partido, y aun kedaba mas de medio partido, k podia haber marcado yo mas goles o el. Y claro como no salieron los detalles del partido, no pude mirar si hubo alguna tarjeta por su parte, xk no lo recuerdo, yo se k x mi parte no, pero x la suya? Y los goles xk me acordaba tamb, k sino...
Y descatar k la conexion fue pesima, incluso jugando en mi salon, donde solo tengo lag con las personas k tienen una conexion deprimiento o emuleros, tuve muxisimo lag con esta persona.
En fin un desastre de persona, espero k madures con los años, k nose cuantos tendras, y aprendas a ser legal. Y decirte k esto es un juego nada mas, y a veces se gana y se pierde, y lo importante es pasar un buen rato y divertirse, aunk si tu no kieres es tu problema, pero no jodas a los demas con tus picadas xabal.
Y CON LA PROXIMA PERSONA K JUEGES POSTEAR TU SI TE TOCA, K TIENES MUXA CARA TIO.
Volver arriba Ir abajo
http://s2.elforo.de/alestilopes/index.php
elitwo

elitwo


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Jornada 3: Lazio 0 - 6 Benfica (ALUCINANDO CON ESTE TIO, EXPLICACIONES AKI) Empty
MensajeTema: Re: Jornada 3: Lazio 0 - 6 Benfica (ALUCINANDO CON ESTE TIO, EXPLICACIONES AKI)   Jornada 3: Lazio 0 - 6 Benfica (ALUCINANDO CON ESTE TIO, EXPLICACIONES AKI) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:52 pm

no te preocupes por los detalles por que me voy a dar de baja

y menos chulerias que el que llevo buscandote so yo hce mes y medio

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kevin

Kevin


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : Pues donde todos, enfrente de la pantalla

Jornada 3: Lazio 0 - 6 Benfica (ALUCINANDO CON ESTE TIO, EXPLICACIONES AKI) Empty
MensajeTema: Re: Jornada 3: Lazio 0 - 6 Benfica (ALUCINANDO CON ESTE TIO, EXPLICACIONES AKI)   Jornada 3: Lazio 0 - 6 Benfica (ALUCINANDO CON ESTE TIO, EXPLICACIONES AKI) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:22 pm

Si tu solo te delatas xaba, no tienes k dar detalles xk no los tienes. Eres un irresponsable por darte de baja, y encima kieres kedar como k yo tengo la culpa, pues te ekivocas xk yo e dixo k solo lo k no e visto apropiado.Y tu ya tendrias k has pensando en dejarla, xk una liga no se deja por una gilipollez como sta, pero claro te viene al pelo xk te crees k asi me vas a dejar como culplable y tu vas x mi culpa, para asi no decir k te vas xk te sale de las pelotas, pues conmigo eso no cuela y creo k con el administrador tampoco, k la gente como tu se ve venir muy pronto, y si eres iresponsable para no seguir las reglas de la liga, lo eres para abandonarla. Gente como tu, k deja sin motivos aparentes a los k hacen una liga con ganas de disfrutarse, es lo k hace k muxas ligas se acaban cerrando, ademas de inclumplir las reglas y jugar por el suelo. Y la proxima vez k te kieras apuntar a una liga aprende a jugar, xk eres un picao y no creo k soportes muy bien las derrotas como ya has demostrado.

Y lo 1º sk en la vida me has hablado tu ami para jugar el partido, yo te hablaba x msn y tu ni contestabas, hasta el punto k tuve k hablar con el administrador y dejarte un mensaje en tu plantilla. Ademas mira si sigues la liga, k como ya se k no sabras, no e podido jugar en un tiempo, xk se me jodio la PS3 y la mande al SAT, y estao de vacaciones.

Y haber k excusa te tienes preparada ahora, aunk dudo k tengas ya.
Volver arriba Ir abajo
http://s2.elforo.de/alestilopes/index.php
Contenido patrocinado





Jornada 3: Lazio 0 - 6 Benfica (ALUCINANDO CON ESTE TIO, EXPLICACIONES AKI) Empty
MensajeTema: Re: Jornada 3: Lazio 0 - 6 Benfica (ALUCINANDO CON ESTE TIO, EXPLICACIONES AKI)   Jornada 3: Lazio 0 - 6 Benfica (ALUCINANDO CON ESTE TIO, EXPLICACIONES AKI) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jornada 3: Lazio 0 - 6 Benfica (ALUCINANDO CON ESTE TIO, EXPLICACIONES AKI)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2ª Jornada OGC 3-1 Lazio
» 1º Jornada LAZIO 2 - 3 F-C. BARCELONA
» 1 jornada chelsea 5 - 2 benfica
» Jornada 4: Benfica 5 - 6 Barcelona
» 2ª Jornada BENFICA 4 - 4 MANCHESTER UNITED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANAGER PES :: LIGA PRIMERA DIVISION :: POSTEO DE PARTIDOS-
Cambiar a: