MANAGER PES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Buscamos al mejor manager del PES ¡¡Juega y diviertete!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La MotoGP llega a Laguna seca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
javifonte




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2009

La MotoGP llega a Laguna seca Empty
MensajeTema: La MotoGP llega a Laguna seca   La MotoGP llega a Laguna seca Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:50 am

¿Quien creeis que se hara con la victoria?

Por una parte, Stoner tiene muchisimas ganas de devolverle la del año pasado en este mismo circuito y Lorenzo devolver las jugadas (limpias) de Valentino esta misma temporada, no creo q Valentino Rossi revalide la victoria de nuevo en este circuito, no se quien ganara, quizás veo mas a Lorenzo subiendo al cajon mas alto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
javi_ts

javi_ts


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 34
Localización : Granada

La MotoGP llega a Laguna seca Empty
MensajeTema: Re: La MotoGP llega a Laguna seca   La MotoGP llega a Laguna seca Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:55 pm

yo creo q lorenzo tendra ganas puesto q no pudo dar ni una vuelta y vamos lorenzo ste año conoramos gp ejjejeje q se den cuenta los "pedrosistas" de lo q valess lastima q seas del barça jejeje HALA MADRID
Volver arriba Ir abajo
http://diemarts.iespana.es
javifonte




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2009

La MotoGP llega a Laguna seca Empty
MensajeTema: Re: La MotoGP llega a Laguna seca   La MotoGP llega a Laguna seca Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:51 am

bueno tio, pues decirte que gano Dani....TOMA!!!!!!!!!!!!!!! y los que vimos la carrera, hemos asistido a un nuevo capitulo de "Las innumerables cagadas de Lorenzo"

en montmelo, en casa, delante de su aficion, rossi le adelanta en la ultima curva de la carrera pq don chupa chups se cago....

hoy....llega de listo, mermado a priori fisicamente por las caidas de ayer, y pretende meterle el hachazo a valentino midiendose con el en una apurada de frenada (en la que no comio asfalto de milagro) que acabo...pues como siempre....con una colada de lorenzo monumental, un tio que tiene estas pifias no puede ser campeon del mundo (no me voy a meter en el tema salidas pq sino....)

pedrosa inconmensurable, con ese poco mas de metro y medio....ERES ENORME!! xD
Volver arriba Ir abajo
_tete_

_tete_


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona

La MotoGP llega a Laguna seca Empty
MensajeTema: Re: La MotoGP llega a Laguna seca   La MotoGP llega a Laguna seca Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:24 pm

Vaya que manera de meterse con lorenzo...yo creo q iba a su 120% el chaval infiltrao y corria mas rapido q rossi y dani...lo que si q podia aver aguantao un poko mas a rueda d rossi pero si adelanto es xq lo veia claro,lastima el meneo q le dio la moto sino seguro q piya a pedrosa xq LORENZO iba como un tiro,no como PEDROSA cuando salia infiltrao q no valia ni pa tar 1 vuelta primero...
Volver arriba Ir abajo
javifonte




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2009

La MotoGP llega a Laguna seca Empty
MensajeTema: Re: La MotoGP llega a Laguna seca   La MotoGP llega a Laguna seca Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:30 pm

si, no me meto yo con lorenzo, despues de sus dos caidas, pudo no haber corrido ayer, por lo tanto, valentino le hubiese metido 20 puntos en el campeonato, un campeon del mundo tiene q ser frio y calculador, y tener la cabeza fria para en ese momento saber que si acaba tercero le metera 5 puntos solo y es lo importante, tanto que hablas de pedrosa, has visto ayer como se gana una carrera? la unica que gano asi Lorenzo fue por la lluvia

y que digas que cuando intento adelantar a valentino lo vio claro.....si es cierto que venia fuerte, y lo tenia....pero tanto como claro...no olvidemos a quien pretende ganarle la partida en esa apurada....que no es lo mismo que le intentara pegar esa pasada a sete o vermeulen o un piloto de estos...

por cierto, que le paso a Lorenzo ayer en la salida? algo similar a cuando se callo en la VUELTA DE FORMACION y se quedo con la moto patinando en la salida unos segundos? QUE PILOTO!!!! ademas lo que no admite ninguna discucion es que la forma de pilotar de pedrosa es mucho mas bonita y espectacular
Volver arriba Ir abajo
adrilinho10




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La MotoGP llega a Laguna seca Empty
MensajeTema: Re: La MotoGP llega a Laguna seca   La MotoGP llega a Laguna seca Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:57 am

tal y como veo q esta actuando lorenzo aora lo tiene muy dificil para ganar el mundial por q estoner tampoco cede y sige ai en la lucha por el mundial pero lo q mas cuenta de todo es el manternerte y eso de momoneto lorezno no lo ace muy bien por q ya q iva a coger a rossi por q no espero mas a poder adelantarle con mas seguridad por q vamos es de locos adelantarle como intenti ayer..
Volver arriba Ir abajo
javifonte




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2009

La MotoGP llega a Laguna seca Empty
MensajeTema: Re: La MotoGP llega a Laguna seca   La MotoGP llega a Laguna seca Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:23 am

estoy totalmente de acuerdo contigo....lo intento a 5 vueltas para el final, los argumentos de buen piloto por el ritmo que llevaba los pierde en ese momento, un piloto bueno, es un piloto inteligente, un piloto inteligente sabiendo el ritmo que llevaba lorenzo, no lo intenta ahi ni de coña. a 5 vueltas para el final, alguien inteligente (repito) coge y dice: sigo a su rueda y al final de vuelta, si mi ritmo realmente es mas rapido, en la recta le paso, tiene varios intentos de pasarlo en recta antes de acabar la carrera, y si siguiera sin pasarlo a dos o tres vueltas para el final ya seria mas logico, aunque en este caso, dadas las circunstancias del fin de semana, q lorenzo quedara tercero era algo bueno, dado que rossi no iba a ganar y le kitaria pocos puntos en la general, no tendria que arriesgar ni en la ultima vuelta, y menos de la forma que lo hizo...en lo unico que demostro ser buen piloto en esa maniobra fue haber conseguido mantener la moto de pie, porq madre mia...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Paco Alamino




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 26/06/2009

La MotoGP llega a Laguna seca Empty
MensajeTema: Re: La MotoGP llega a Laguna seca   La MotoGP llega a Laguna seca Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:25 pm

... a Lorenzo le falta madurar mucho todavia, si no se llega haber precipitado en querer pasar a Rossi, quien sabe si podia haber cogido a Pedrosa...
supongo que ira cogiendo mas madurez con estos fallo, y con lo que le paso el año pasado, porque ganas le sobran de ser campeon, y calidad pues tambien tiene el chaval, cualquiera con esa edad no esta ahi entre los grandes... asi que tenemos una gran promesa del motogp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La MotoGP llega a Laguna seca Empty
MensajeTema: Re: La MotoGP llega a Laguna seca   La MotoGP llega a Laguna seca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La MotoGP llega a Laguna seca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ALGUIEN LE GUSTA EL MOTOGP??
» MotoGP 09/10 para PS3 y Xbox 360, en el 2010
» GRAN PREMIO DE MOTOGP DE SACHSENRING
» Kaka llega al Madrid como campeon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANAGER PES :: OFFTOPIC :: DEPORTES-
Cambiar a: