MANAGER PES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Buscamos al mejor manager del PES ¡¡Juega y diviertete!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Yo no tengo miedo al Real Madrid de Florentino!, el nuevo grupo en Facebook

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 25/06/2009

¡Yo no tengo miedo al Real Madrid de Florentino!, el nuevo grupo en Facebook Empty
MensajeTema: ¡Yo no tengo miedo al Real Madrid de Florentino!, el nuevo grupo en Facebook   ¡Yo no tengo miedo al Real Madrid de Florentino!, el nuevo grupo en Facebook Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:40 pm

MundoDeportivo.es sigue inundando Internet de barcelonismo a través de las redes sociales. Batimos récords con los diferentes grupos con los que hemos apoyado al FC Barcelona en su histórica temporada. Más de 30.000 personas en el grupo Yo he vivido el Triplete del Barça, más de 50.000 personas en el grupo ¡Creemos! y más de 10.000 en el ¡Ave Barça!



Ahora, decimos alto y claro que no tenemos miedo al Real Madrid de Florentino Pérez. A pesar de los nuevos galácticos, a pesar de Cristiano Ronaldo, a pesar de Kaká y Benzema y los que puedan llegar. El barcelonismo no debe tener miedo. Hay muchos motivos. Porque el Barça es el campeón de la Champions, de la Liga y la Copa del Rey. Porque nuestro éxito se basa en la cantera. Porque nuestra identidad no se compra a base de talonarios. ¿Quién dijo miedo? ¡Somos el Barça!


[+] Ya puedes apuntarte al grupo ¡Yo no tengo miedo al Real Madrid de Florentino!


Hay muchos motivos. Apúntate a la iniciativa de Mundo Deportivo y explícanos los motivos por los cuales el barcelonismo de todo el mundo no puede tener miedo. Más que nunca, queremos repetir los éxitos del histórico Triplete. Además, aún quedan muchas copas por ganar. Continua siendo el momento del Barça, por muchos millones que inviertan.
Volver arriba Ir abajo
https://manager-pes.forosactivos.net
 
¡Yo no tengo miedo al Real Madrid de Florentino!, el nuevo grupo en Facebook
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Real Madrid, al ataque por Frank Ribéry
» JORNADA 9 REAL MADRID 2-6 ATLETIO MADRID
» Primer Torneo de pretemporada COMPLETO
» La prensa inglesa sitúa a Xabi Alonso en el Real Madrid
» Benzema, nuevo jugador del R.Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANAGER PES :: OFFTOPIC :: DEPORTES-
Cambiar a: