MANAGER PES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Buscamos al mejor manager del PES ¡¡Juega y diviertete!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUEJAS DE LAS PLANTILLAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 25/06/2009

QUEJAS DE LAS PLANTILLAS Empty
MensajeTema: QUEJAS DE LAS PLANTILLAS   QUEJAS DE LAS PLANTILLAS Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:51 pm

BUENAS , parece que esta viendo muchas quejas de las plantillas, que no estan compensadas. Exponed vuestros pareceres hacerca del tema, para llegar a una solucion.

Lo unico que puedo exponeros de como se ha echo la eleccion, es exactamente igual como os lo puse el JUEVES, mediante listas de jugadores, de mayor a menor nivel, cada equipo tiene un jugador de esas listas en cada una de las posiciones.
Volver arriba Ir abajo
https://manager-pes.forosactivos.net
javi_ts

javi_ts


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 34
Localización : Granada

QUEJAS DE LAS PLANTILLAS Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS DE LAS PLANTILLAS   QUEJAS DE LAS PLANTILLAS Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:00 pm

yo pienso q el sorteo deberia de aber sido con el pack de jugadores creado ... q e toke el q tu tenias antes elejio x ejemplo ay un pack de defensas pues kien ubiese elejido a pepe q ese pack sea para el y asi con todos ... y kien no ubiese elejido q elija ... y si le salen equipos muy malos ... abisados para el sorteo fue todo el mundo ... para compensar a esos equipos malos seria darle mas presupuesto .... q opinais ???
Volver arriba Ir abajo
http://diemarts.iespana.es
albertopsp

albertopsp


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2009

QUEJAS DE LAS PLANTILLAS Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS DE LAS PLANTILLAS   QUEJAS DE LAS PLANTILLAS Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:48 pm

javi_ts escribió:
yo pienso q el sorteo deberia de aber sido con el pack de jugadores creado ... q e toke el q tu tenias antes elejio x ejemplo ay un pack de defensas pues kien ubiese elejido a pepe q ese pack sea para el y asi con todos ... y kien no ubiese elejido q elija ... y si le salen equipos muy malos ... abisados para el sorteo fue todo el mundo ... para compensar a esos equipos malos seria darle mas presupuesto .... q opinais ???

Mal.....Asi esta bien....Y eso k no me ha tocado buen ekipo.....Pero asi esta muy bien....En otras ligas tambien se hace asi y nadie se queja....Si te a tocado malo te aguantas como yo......Es pa divertirse......

Yo creo k no se tendrian que hacer cambios.
Volver arriba Ir abajo
djdaniww

djdaniww


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 28/06/2009

QUEJAS DE LAS PLANTILLAS Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS DE LAS PLANTILLAS   QUEJAS DE LAS PLANTILLAS Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:41 pm

yo pienso k los ekipos no estan compensados para nada, hay ekipos k tienen varios jugadores k son los mejores en su posicion y otros k tienen una mierda de ekipo (como yo) y creo k deberiamos haber seguido con los jugadores k escojimos pk ya k empezamos asi seria justo acabar asi, ya se k es dificil por el tema de k somos muxos y es un lio pero weno, si volvemos a hacerlo la gente ya sabe como funciona el tema y podria ir mejor k la primera vez pk creo k ivan bastante bien encaminados los ekipos y es uno mismo el k elije el jugador k kiere para su ekipo y asi por lo menos si tienes k elegir entre por ejemplo 5 jugadores medio malos puedas elegir el k mas te guste y de la otra forma pues te tienes k conformar con lo k te a tocado, es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
javifonte




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/06/2009

QUEJAS DE LAS PLANTILLAS Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS DE LAS PLANTILLAS   QUEJAS DE LAS PLANTILLAS Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:03 am

solo quiero decir que no se le puede llamar compensacion darle al tercero a casillas marquez cannavaro y sergio ramos, por ejemplo no me parece nivelao con el pt14 que tiene a given, ayala coloccini y zambrota como mejores defensas....joe que marquez y cannavaro son dos muros sergio ramos el mejor lateral y casillas....enfin....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEJAS DE LAS PLANTILLAS Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS DE LAS PLANTILLAS   QUEJAS DE LAS PLANTILLAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUEJAS DE LAS PLANTILLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creacion de plantillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANAGER PES :: EL DESPACHO :: QUEJAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: