El fichaje de Asier Goiria por el Athletic podría quedar cerrado en cuestión de horas. Las tres partes implicadas en la negociación empiezan a tener cada vez más claras sus respectivas posturas, aunque todavía quedan por limar pequeñas diferencias entre las partes. El delantero de Amorebieta, en cualquier caso, está cada vez más cerca de poder regresar a Lezama.
Al Numancia ya le consta el interés rojiblanco por hacerse con los servicios de este goleador. En Ibaigane, por su parte, son conscientes de que algunos de los leones descartados por Joaquín Caparrós son del agrado del club soriano. La temporada pasada, sin ir más lejos, Iñigo Vélez tenía prácticamente cerrada su cesión al conjunto de Los Pajaritos, pero la operación se vino abajo a última hora dado el inesperado traspaso de Aduriz al Mallorca.
El ahora futbolista del equipo bermellón avaló durante su etapa en el Athletic la contratación de Goiria. En pleno debate sobre la conveniencia o no de hacerse con los servicios de Joseba Llorente, el donostiarra llegó a comentar que el delantero a fichar por el conjunto bilbaíno militaba en el Eibar. El zornotzarra defendía entonces la camiseta del conjunto armero y llegó a firmar un total de 14 goles como azulgrana en Segunda A.
La negociación sigue abierta, pero a estas alturas de partido todo parece reducirse a una simple cuestión de tiempo. Hasta que no haya nada firmado, pese a todo, hay partido