MANAGER PES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Buscamos al mejor manager del PES ¡¡Juega y diviertete!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GRUPO III Holanda / Portugal / Suecia / Costa de Marfil

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
roqueluis




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/07/2009

GRUPO III    Holanda  /  Portugal  /  Suecia  /  Costa de Marfil - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRUPO III Holanda / Portugal / Suecia / Costa de Marfil   GRUPO III    Holanda  /  Portugal  /  Suecia  /  Costa de Marfil - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:15 pm

djdaniww escribió:
yo pienso k aqui las excusas no valen, se juega el partido y au, si empiezas con k as puesto internet (k bajo mi punto de vista no influye en nada) k si patatin k si patatan al final acaba mal la cosa, cada uno crea un partido y sabe k tiene k acerlo lo k mejor k pueda en el k a creado pk en el k crea el contrario se sabe k puede ir mal la conexion, las cosas se pueden hablar y no hay k llegar a estos extremos de k si uno es tramposo o no, a mi tambien me a tocado jugar partidos con mala conexion y no por eso busco excusas pk sino es el cuento de nunca acabar

Estoy de acuerdo contigo, todos sabemos como va el online en el pro 2009 con unos te ira peor y con otros mejor haber si en el pro 2010 lo solucionan.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
oscar88




Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2009

GRUPO III    Holanda  /  Portugal  /  Suecia  /  Costa de Marfil - Página 2 Empty
MensajeTema: [color=red] QUE RAZON TENEIS DANI Y ROQUELUIS[/color]   GRUPO III    Holanda  /  Portugal  /  Suecia  /  Costa de Marfil - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:09 pm

SIEMPRE ESTAMOS CON LO MISMO!!! MIRA DANILOKO JUGE CONTRA DANI Y ROQUELUIS Y SE QUE MI CONEXION A VECES VA COMO EL CULO!!!!
SIN EMBARGO ELLOS JUGARON DE LA MEJOR FORMA POSIBLE!!! Y AL FINAL JUGAMOS LOS PARTIDOS Y A VECES ES CIERTO QUE LA CONEXION LIMITA MUCHO EL JUEGO!!! PERO ES ASI Y HAY QUE CONFORMARSE ES LO QUE HAY!!! Y SER UN POCO RESPETUOSO!!!!
POR CIERTO QUE CURIOSO CUANDO ESTABAMOS A PUNTO SE EMPEZAR EL PARTIDO TU ME DECIAS QUE MI LUZ ERA ROJA Y LA TUYA VERDE!! PUES RESULTA QUE YO TE LA VEIA ROJA Y LA MIA VERDE!!! QUE CURIOSO NO???
VENGA UN SALUDO DANILOKO!!! TOMATELO CON MAS CALMA!!! CUANDO TE TOQUE CON UN EMULERO YA TE DARAS CUENTA!!!!! Y ESO SI QUE JODE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
GRUPO III Holanda / Portugal / Suecia / Costa de Marfil
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ELEGIR SELECCIONES
» GRUPO II Brasil / Inglaterra / Francia / Uruguay
» GRUPO I Argentina / España / Italia / Camerun
» ¡Yo no tengo miedo al Real Madrid de Florentino!, el nuevo grupo en Facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MANAGER PES :: OTROS TORNEOS :: TORNEO DE VERANO, MUNDIAL DE SELECCIONES-
Cambiar a: